La polémica foto de la familia Zapatero, y el consentimiento paterno en el aborto de las menores.

La polémica foto de la familia Zapatero, y el consentimiento paterno en el aborto de las menores.

La polémica foto de la familia Zapatero, y el consentimiento paterno en el aborto de las menores.

Madrid, a 25 de Septiembre de 2009.- A este Centro Jurídico no le corresponde valorar la polémica suscitada por la fotografía publicada del matrimonio Obama, y la familia Rodríguez. No obstante, este Centro Jurídico si quiere felicitar a nuestro Presidente de Gobierno por la loable defensa de los intereses de sus hijas menores, y la defensa del necesario consentimiento de los padres para publicar en los medios de comunicación fotografías donde se vean a menores de edad.

Igualmente, este Centro Jurídico no quiere entrar a valorar si el matrimonio Rodríguez Zapatero actuó o no correctamente al impedir que sus hijas acudieran con normalidad al colegio, en consideración principalmente a su corta edad, ni quiere entrar a valorar si actuaron o no correctamente, al llevar a sus hijas a actos oficiales.

Lo que si le interesa a este Centro Jurídico, es manifestar el doble criterio defendido por el Sr. Rodríguez Zapatero. Efectivamente, consideramos loable su interés por preservar a las menores de todas aquellas situaciones y circunstancias no recomendables por su condición de menores de edad. Lo que este Centro Jurídico no puede comprender es que la justa defensa del interés de sus hijas menores, no se acompase con la también justa defensa de las menores embarazas, que en aplicación del proyecto de ley auspiciado por su Gobierno, se verán privadas de la protección paternal en circunstancias mucho más adversas que la publicación de una inocente foto.

Por ello, este Centro Jurídico insta a nuestro Presidente de Gobierno, a pensar en sus hijas cuando se debata el polémico Anteproyecto de Ley Orgánica de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Igualmente, este Centro Jurídico insta al Presidente a defender con el mismo celo los intereses de las menores embarazadas, retirando dicho Anteproyecto de Ley, pues su condición de Presidente de Gobierno le obliga a pensar en el interés general del pueblo español.

Le puede interesar

Leave a Reply

Close