Ante el archivo de varias actuaciones contra clínicas abortistas.

Ante el archivo de varias actuaciones contra clínicas abortistas.

Madrid, a 15 de julio de 2010.- Ante el archivo por parte del Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid de la causa sobre la práctica de abortos ilegales en las clínicas 'Mayrit' y 'CB Medical Ginedemex', filiales en Madrid del centro abortorio del doctor Carlos Morín, el Centro Jurídico Tomás Moro manifiesta que como parte personada presentará los pertinentes recursos.

Efectivamente, este Centro Jurídico entiende que las prácticas realizadas por el doctor Morín no sólo eran ilegales según la anterior legislación, sino que lo siguen siendo con la nueva legislación, más conocida como Ley Aído. Es más, cabe destacar que en la práctica de dichos abortos, ni se dio la información que según el Ministerio de Igualdad es la clave de la constitucionalidad de la nueva regulación de la muerte provocada del feto, ni se respeto el tiempo de reflexión necesario antes de la realización de los feticidios.

De igual forma, resulta cuanto menos curioso que si los actos “no médicos” realizados en las Clínicas de Doctor Morín no podían ser calificados como delitos por la anterior legislación, ¿cómo permanecieron abiertas las actuaciones penales desde el febrero de 2007, y se cierran curiosamente unos días después de la entrada en vigor de la nueva Ley Aído que da carta de naturaleza a las muertes eugenésicas, entre otras nefandas prácticas?, ¿no confirma dicho archivo que la nueva Ley es una legislación de punto final redactada contra los intereses de los nasciturus, de las mujeres y del personal sanitario, y en defensa únicamente del gran negocio de la muerte?

Con todo, el Centro Jurídico Tomás Moro anuncia que seguirá adelante en todos los procedimientos de clínicas abortorias en los que está personado, y quiere recalcar que ya ha iniciado actividades de asesoramiento a médicos y colegios profesionales en relación a la objeción de ciencia y objeción de conciencia, reservándose las acciones pertinentes para recurrir las normas de desarrollo de la L.O. 2/2010.

AUTO ARCHIVO ACTUACIONES CLINICA EL BOSQUE

Le puede interesar

Leave a Reply

Close