Nos adherimos al documento de los obispos de Alcalá de Henares y de Getafe.

Nos adherimos al documento de los obispos de Alcalá de Henares y de Getafe.

El Centro Jurídico Tomás Moro a través de su Presidente don Javier María Pérez- Roldán y Suanzes- Carpegna se adhiere al documento de los obispos de Alcalá de Henares y de Getafe sobre la «Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad Autónoma de Madrid» aprobada el pasado 17 de marzo de 2016.



En Madrid a 26 de marzo de 2016.-Reproducimos el texto de adhesión:

Con profunda consternación y por responsabilidad como esposos, padres y miembros de la sociedad española, con profundo respeto a todas las personas, nos unimos, con voz potente y clara, a nuestros pastores para denunciar que, con apariencia de consenso y enraizada en la apostasía occidental “seréis como dioses”, asistimos atónitos a la aprobación de una ley arbitraria e injusta que amordaza nuestros derechos: la “Ley de  Identidad  y Expresión de Género e Igualdad Social  y no Discriminación de la Comunidad Autónoma de Madrid”, aprobada el pasado 17 de marzo.

Esta ley ha sido aprobada, en línea con los nuevos paradigmas mundiales  que obvian, con escandaloso silencio, el lenguaje referido a la realidad de esposo, esposa, padre, madre, matrimonio, virginidad, fortaleza, esperanza, fe, pudor, verdad, belleza, bien, etc., sustituyéndolo por una construcción del lenguaje: consenso, democracia participativa, fecundación moderna, parejas, progenitor, miembro, género, ciudadanía, etc.; todo ello con dramáticas consecuencias a nivel personal y social, porque supone una verdadera colonización del corazón de nuestros hijos, de nuestras familias, de nuestra sociedad, impeliéndoles hacia el culto a la muerte, a lo feo, a la mentira, en definitiva, a la infidelidad; para todo lo cual, verdaderamente, no está hecho el corazón de nuestros hijos.

En nombre de una democracia autoritaria, se deconstruye, de forma sistemática y organizada, la realidad y la verdad. El ejercicio de este poder arbitrario se ha instalado en el campo de la educación, la sanidad y los medios de comunicación social, llevándonos a la dictadura del relativismo.

Para silenciarnos se levantan guetos contra quienes alzamos la voz afirmando que: a) la libertad sin verdad oprime a la persona (varón y mujer); b) que son nuestros hijos los que tienen derecho a un padre y a una madre; c) que somos los padres los que tenemos derecho a educar a nuestros hijos en la VERDAD PORQUE ES BUENA Y BELLA. Ahora, en cambio, nos imponen sanciones administrativas para callar nuestras voces, pero, estamos convencidos que si callamos cometemos un pecado de omisión.

Por todo esto,

AFIRMAMOS

1.Que la diferencia varón y mujer no es desigualdad, ni opresión, es diferencia para la comunión y la complementariedad.

2. Conocer el misterio de la sexualidad humana es conocer el lenguaje del amor humano: la sexualidad humana es constitutiva de la persona humana, es el modo de existir como varón (masculinidad) o como mujer (feminidad).

3. Que como padres tenemos la obligación de protagonizar la educación de nuestros hijos. Hacemos un llamamiento a todos los padres para unirnos y exigir el derecho a educar en la vocación al amor de nuestros hijos desde la infancia, adolescencia y juventud, de modo que ello les permita descubrir el don de su sexualidad como don para el amor.

4. Que madurar la masculinidad y feminidad es necesario en orden a que ello capacite a nuestros hijos para vivir una vida con sentido, belleza, verdad y con libertad: una vida de santidad.

Las familias cristianas debemos de ser hogares de acogida, acompañamiento, compromiso con el dolor del mundo; en especial con los más necesitados y sufrientes, sean cercanos o lejanos. Constatamos que las víctimas de esta trágica revolución antropológica son ya demasiadas.

La Familia cristiana es Escuela de comunión, justicia y solidaridad hacia los que son rostros vivos de Cristo crucificado entre nosotros. Creemos con firmeza y claridad que el futuro de la humanidad se fragua en la familia. No tenemos miedo. ¡Sabemos bien de Quien nos hemos fiado!

 

Las adhesiones pueden mandarse, indicando nombre, apellidos y D.N.I., al correo electrónico: familia@obispadoalcala.org

Para más información puedes consultar la web del Obispado de Alcalá de Henares pulsando aquí.

2 Comments

  1. Mari Puri antes Robustiano el de la tranca
    19 febrero, 2017 at 19:13
    Reply

    Pues yo ( osea, YO, mi ego y YO ) hemos decidido desde ya veremos cuando, pero en un futuro muy proximo y segun se vaya viendo como marcha la cosa esta LGTBI o como sea que se diga esa cosa, he decidido decia, digo, llamarme MariPuri y exigir mi derecho inalienable a ser lo que quiero ser en adelante. A saber: Quiero ser considerada y que se me respete como MUJER LESBIANA ( eso a pesar de que hasta ahora todo el mundo cree saber que soy un hombre y bastante bien dotado ). Entonces, siendo como he decidido que soy, MUJER ejerceré mi derecho a entrar en los vestuarios de Señoras en igualdad de condiciones de cualquier otra mujer LESBIANA como yo digo ser. Si se me escapa alguna mirada lubrica hacia alguna señora en el vestuario, en modo alguno se vaya a pensar que es mi condición ya felizmente superada de hombre mirón la que me hace mirar donde no debo. Nó. Nó y mil veces nó !!! pardiez, repito: Se trata de mi normal condicion actual de MUJER LESBIANA.

    Muy atentamente

    Mari Puri ( antes Robustiano el de la tranca )

Leave a Reply

Close