Un video sorpredente en defensa de la vida.

Un video sorpredente en defensa de la vida.

La defensa de la vida y evitar abortos en España necesita y merece un anuncio sensibilizador de primera categoria. La Fundación Vida se ha comprometido firmemente a dar importancia a la causa de la vida haciendo un spot publicitario con calidad del mejor final de cine de entre los galardonados a los Oscar.

La Fundación Vida quiere dar un impacto emocional a tu memoria y que al pensar en el tema del aborto no tengas más remedio que pensarlo a través de la realidad verdadera e impactante, de pañuelo en mano, que nos van a presentar, con un toque romántico imprescindible, pues esta es una causa de corazón como las mejores del mundo.

La Fundación Vida quiere realizar publicidad de sensibilización cada seis meses y participar en un fenómeno mundial de sensibilización para humanizar este planeta y dejar de matar inocentes antes de nacer.

Para ello necesitan nuestra ayuda, ya acabas de ver un vídeo de muestra, pero quieren hacer más y para ello piden la contribución económica de todos los defensores de la vida. Si quieres contribuir con Fundación Vida, puedes pulsar este enlace http://www.migranodearena.org/es/reto/8858/defensa-de-la-vida-de-cine/ y comprobar su trabajo y sus necesidades.

La causa merece la pena.

Le puede interesar

Leave a Reply

Close