El cardenal Robert Sarah parcipará en las jornadas "Mujer, familia y sociedad".

El cardenal Robert Sarah parcipará en las jornadas “Mujer, familia y sociedad”.

El cardenal Robert Sarah es un gran conocedor de la ideología de género.


El Instituto Berit de la Familia y la Cátedra Santa Teresa de Jesús de Estudios de la Mujer de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) organizan las jornadas ‘Mujer, familia y sociedad’, que comenzarán el próximo martes y que contarán con la presencia del cardenal Robert Sarah, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y definido desde la universidad como una de las voces más autorizadas de la Iglesia Católica.
Su intervención llegará el 24 de mayo con la conferencia ‘Teoría de género: sus repercusiones’ y tendrá lugar a las 19,00 horas en el salón de actos de la UCAV. En la intervención del cardenal se podrá ver su «gran conocimiento en temas de familia e ideología de género» . Benedicto XVI lo nombró cardenal en 2010 y ha sido presidente del Pontificio Consejo Cor Unum desde su nombramiento, aunque actualmente también es prefecto de la Congregación para el Culto divino, nombrado por el Papa Francisco en 2014.
Antes de que llegue esta conferencia, hoy martes tendrá lugar la primera cita con la presentación de la publicación ‘Persona, familia y cultura’ destinada para padres, educadores y profesores y auspiciada por la Cátedra de la Mujer. Intervendrá el profesor Nicolás Jouve de la Barreda, catedrático de Genética de la Universidad de Salamanca y consultor del Pontificio Consejo de la Familia, además de los autores de la publicación.

Le puede interesar

Leave a Reply

Close