La familia sí importa.

La familia sí importa.

La nueva campaña audiovisual del Centro Jurídico Tomás Moro ha conseguido más de 2.300 visualizaciones en dos días.


Desde el Centro Jurídico Tomás Moro llevamos más de 12 año luchando a favor de las libertades civiles, defendiendo el derecho a la vida, la libertad religiosa y de conciencia e influyendo socialmente.

 

Pero consideramos que no es suficiente, y que este año que empezamos es necesario movilizar y sensibilizar a una sociedad que parece dormida ante los atropellos de los poderes públicos.

 

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro consideramos que defendiendo a la familia estamos dando todas las luchas importantes a la vez: la lucha por la vida, la lucha frente a las leyes de género, la lucha frente al adoctrinamiento, la lucha frente a un derecho de familia que se ha convertido en la maquinaria más destructiva de la familia ...

 

Consideramos que ya no es suficiente dar la batalla en los Juzgados y Tribunales, es necesario llevar a la calle nuestras justas aspiraciones y forzar a la opinión pública a denunciar la mordaza con la que algunos quieren atenazar la libertad de las familias.

 

Para seguir defendiendo los principios sustentados por la mayoría de la sociedad civil el Centro Jurídico Tomás Moro ha lanzado una campaña audiovisual en defensa de dichos principios. El primero de los vídeos titulado "¿Quién protege a la familia?" y que se puede visualizar en la dirección https://www.youtube.com/watch?v=GBtJ-ZX9978 en tan sólo dos días ha recibido más de 2.300 visitas.

 

Dicho impacto (más de 2.300 visitas) demuestra que la familia sí importa a la sociedad, a pesar del abandono institucional.

 

Con este vídeo, en el que se trata de concienciar a la sociedad y a los poderes público de la necesidad de crear leyes con perspectiva familiar, iniciamos una serie de vídeos que tratarán los temas más urgentes de la sociedad española.

 

Los siguientes vídeos en los que ya está trabajando el equipo de comunicación del Centro Jurídico son:

- La nueva esclavitud: Los vientres de alquiler.

- Las leyes LGTBi o el totalitarismo ideológico.

- El voto familiar: Una necesidad social.

 

La familia será la institución nuclear sobre la que girarán todas la actividades del Centro Jurídico Tomás Moro en este año, y aunque sin olvidar el resto de proyectos que venimos desarrollando desde hace más de 12 años, esperamos poder concienciar a la sociedad y los poderes públicos de la necesidad de crear leyes protectoras de la institución familiar.


Leave a Reply

Close