Campaña de “Taxis a favor de la vida”, en Sevilla

Campaña de “Taxis a favor de la vida”, en Sevilla

La asociación sevillana Pro-Vida Mairena está llevando a cabo la Campaña “Taxis a favor de la vida” desde el pasado mes de octubre de 2016. 

 


Un total de 40 taxis circulan actualmente por Sevilla con una preciosa publicidad consistente en una foto de una madre con su hijo y la expresión “Aborto No, su vida es tu vida”.

 

La Asociación Pro-Vida de Mairena cuenta con la generosidad y el entusiasmo de personas, asociaciones, hermandades... para que se decidan a colaborar "apadrinando un taxi" o más de uno por uno o más meses. Apadrinar un taxi durante un mes cuesta 50 € y en dicho precio se incluye tanto el pago al taxista como el importe de los soportes publicitarios.

 

La Campaña “Taxis a favor de la vida”  se dirige a todas las personas en general aunque se centra especialmente en las madres que pudiesen sentir la  presión para abortar a su hijo. Tiene un primer mensaje contundente “Aborto No”, seguido de una expresión tierna, acogedora y verdadera “Su vida es tu Vida”. En la publicidad también se facilita un teléfono y web de la Asociación Pro-Vida donde se puede acudir para ser escuchada y recibir ayuda.

 La campaña será la más larga de cuantas ha hecho Pro-Vida Mairena y los 40 taxis permanecerán circulando por Sevilla con esta magnífica publicidad hasta finales del mes de junio del presente año 2017.

 Si desea participar en esta efectiva campaña contra el aborto puede dirigirse a:

 

Asociación Pro-Vida – c/ Armenta, 3 – 41510 Mairena del Alcor (Sevilla)

Teléfs. 95 594 27 97 – 691 229 634 – provida@providamairena.es

 

            Puede directamente apadrinar un taxi ingresando su colaboración en la cuenta de La Caixa: ES 51-2100-2590-30-0210035582 indicando su nombre y poniendo en el concepto "Apadrina un taxi".

Le puede interesar

Leave a Reply

Close