Leyes LGTBI un peligro para nuestros menores.

Leyes LGTBI un peligro para nuestros menores.

El Centro Jurídico Tomás Moro difunde un nuevo audiovisual para superar la censura política y llegar directamente a los padres y los abuelos de los menores que están preocupados por la ideologización de sus hijos y nietos.


Desde hace meses las diferentes Comunidades Autónomas están desarrollando leyes, reglamentos y normativas en  las que supuestamente se pretenden defender los derechos LGTBI encubriendo el verdadero motivo de dichas normas: LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA y EL ADOCTRINAMIENTO DE LOS MENORES.

 

De todas estas normas, la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid, es sin duda alguna la que de forma más profunda y liberticida está imponiendo el totalitarismo ideológico en los centros educativos.

 

Por ello el Centro Jurídico Tomás Moro presenta un nuevo vídeo en el que se denuncia la imposición totalitaria de la nueva legislación de no discriminación LGTBI  y que se puede ver en el siguiente enlace: https://youtu.be/FAN-v5x8Hos

 

El Centro Jurídico Tomás Moro ha desarrollado varias actuaciones para frenar este tipo de leyes tan perniciosas para la salud de nuestra sociedad:

 

  • Distribuimos gratuitamente más de 1.000 ejemplares de nuestra guía “Sobre la Ley de Identidad y Expresión de Género de la Comunidad de Madrid” (para ver la guía pulsar aquí).
  • Junto a otras asociaciones pedimos al Defensor del Pueblo que instara un Recurso de Inconstitucionalidad de la Ley de Identidad Sexual (para más información pulsar aquí).
  • Pedimos explicaciones por escrito a la Asamblea de Madrid sobre la Ley de Transexualidad (para ver nuestra petición y la respuesta pulsar aquí).
  • Junto a un centenar de asociaciones constituimos la "Plataforma por las libertades" (para conocer más pulsar aquí).
  • Lanzamos en las redes sociales la Campaña “Je suis Cañizares – Libertad para la verdad” para defender al Arzobispo de Valencia de la campaña de desprestigio organizado por el totalitarismo de los ideólogos de género (para ver la campaña pulsar aquí).
  • Nos adherimos al documento de los obispos de Alcalá de Henares y de Getafe que denunciaban lo perverso de las normativas LGTBI (para ver la adhesión pulsar aquí).

 

Ahora con este nuevo audiovisual ( https://youtu.be/FAN-v5x8Hos ) el Centro Jurídico Tomás Moro se ha propuesto superar la censura política para llegar directamente a los padres y los abuelos de los menores que están preocupados por la ideologización de sus hijos y nietos.

 

En el nuevo audiovisual el Centro Jurídico Tomás Moro resume la ley 3/2016 de 22 de Julio de protección contra la lgtbifobia de la Comunidad de Madrid y resume los tres principales peligros de la norma:

 

- Impone a los niños un modelo educativo concreto, imponiendo la ideología de género como la única visión sobre la persona, la familia y la sexualidad, convirtiendo a los colegios en centros de adoctrinamiento, y estableciendo privilegios para la minoría homosexual (como la obligatoriedad de instalar la bandera arcoíris en fechas señaladas).

 

- Se obliga a explicar a los niños que puedan elegir sexo y que es estupendo, incluyendo en el currículo contenidos sobre orientación sexual e identidad de género, haciendo uso la Comunidad de Madrid de todos sus recursos con una clara finalidad fiscalizadora y censora, sin reconocer la objeción de ciencia ni de conciencia ni de los padres, ni de los alumnos.

 

-Se priva a las familias del derecho a la educación en libertad, estableciéndose una policía de pensamiento para combatir la libertad de expresión y la libertad de ciencia, estableciéndose sanciones para los defensores de la libertad, y los defensores de los criterios científicos y biológicos, limitándose la patria potestad, y la libertad de pensamiento.

 

En las próximas semanas el Centro Jurídico presentará nuevas iniciativas y campañas para parar el totalitarismo de género y el adoctrinamiento de nuestros hijos y nietos.


1 Comments

  1. GABRIELA MARÍA GORDILLO RAMOS
    20 Febrero, 2017 at 16:19
    Reply

    UNA LEY DE ESTA NATURALEZA DEBE SER COMPLETA Y UNA ENSEÑANZA COMO LA QUE PLANEAN IMPARTIR DEBE DARSE REALMENTE POR PROFESIONALES VERDADEROS QUE INTEGREN LOS PRINCIPIOS Y VALORES MORALES Y PARA ELLO TAMBIÉN TOMAR EN CUENTA:
    1.- TODOS CREEN EN DIOS, ENTONCES DEBERÍAN TOMAR EN CUENTA: LAS LEYES MORALES, SOCIALES Y RELIGIOSAS
    Hay un solo Dios; Dios es todo poderoso; Dios sabe como debemos vivir; Dios es santo
    Texto: Éxodo 19:1-20:21; Deut. 5:30-31; Éxodo 20:22-23:32; Deut. 18:9-12; Éxodo 24:3-18
    Moisés recibió los mandamientos y las leyes Éxodo 19:1-20:21; Deut. 5:30-31; Éxodo 20:22-23:32; Deut. 18:9-12; Éxodo 24:3-18
    2.-LA CVX ADULTOS LLEVA UNA PASTORAL SOBRE LA DIVERSIDAD SEXUAL EN SANTIAGO DE CHILE, DANDO ACOGIDA A LOS HOMOXESUALES, ESTÁ GUIADA POR SACERDOTES, RECIBEN EL SOPORTE DE AYUDA PROFESIONAL APROPIADA REINTEGRÁNDOLOS EN LA SOCIEDAD, RESCATANDO SU DIGNIDAD DE SERES HUMANOS, SU VALOR COMO PERSONAS.
    2.- NINGUNA LEY DEBE CONTRADECIR LOS PRINCIPIOS NI VALORES MORALES DE LAS FAMILIAS.
    3.- PARA APROBAR UNA LEY DE ESTA NATURALEZA DEBERÍAN CONTAR PRINCIPALMENTE CON LA APROBACIÓN DE LOS PADRES DE LOS NIÑOS Y JÓVENES, DE PROFESIONALES SERIOS COMO PSICÓLOGOS, SOCIÓLOGOS, DE HECHO QUE TENGAN NEUTRALIDAD EN EL TEMA Y CONTAR CON LA PRESENCIA DE SACERDOTES , RABINOS…
    4.- Y SÍ DEBERÍAN ABOCARSE A ENSEÑAR Y REFORZAR LOS PRINCIPIOS Y VALORES, RESPETANDO AL DIFERENTE, DÁNDOLE UN SOPORTE ADECUADO, ACEPTACIÓN DE QUIENES SON Y EL VALOR QUE TIENEN PARA DIOS, A ACTUAR CON DIGNIDAD, A QUE APRENDAN A QUERERSE, RESPETARSE, AMARSE ASÍ MISMOS, Y LLEVAR UNA VIDA DIGNA SIN DESENFRENOS.
    5,. Y DE PASADA QUE TODOS APRENDAN A QUERERSE, A RESPETARSE Y AMARSE ASÍ MISMOS Y A LOS DEMÁS, EL VALOR DE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS QUE SON UNA GUÍA ENRIQUECEDORA PARA NUESTRA VIDA INTEGRAL.

Leave a Reply

Close