El Centro Jurídico Tomás Moro recuerda a Cifuentes que #LaLibertadEsDeTodos.

El Centro Jurídico Tomás Moro recuerda a Cifuentes que #LaLibertadEsDeTodos.

El Centro Jurídico Tomás Moro recuerda a la Presidente de la Comunidad de Madrid que las instituciones son de todos y que tiene la obligación de representar a todos los ciudadanos y de abstenerse de perseguir a los que ella considere disidentes de sus políticas ideológicas.


En los últimos días el pueblo español vive conmocionado ante el peligro que se cierne sobre las libertades ciudadanas.

Con ocasión del  autobús de la Asociación Hazteoir.org que ha circulado por Madrid reivindicando el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos se ha desatado todo el poder coercitivo del Estado, interviniendo la policía, la fiscalía, y el poder judicial para neutralizar la visibilidad de la mayoría de la población española.

Lo políticamente correcto se está tratando de imponer a lo mayoritariamente sentido por la sociedad; el proclamar los propios sentimientos y creencias supone hoy en España un peligro si dichos sentimientos y creencias no están conformes con la verdad oficial.

Cicerón definió la recta razón como "una ley verdadera, conforme a la naturaleza, extendida a todos" (De republica, 3, 22, 33) pero hoy para nuestros políticos la recta razón es simplemente su propio capricho convertido en una imposición ideológica intolerable.

Por eso desde el Centro Jurídico Tomás Moro queremos proclamar la libertad para defender la verdad, la justicia y la dignidad de todas las personas independientemente de sus creencias, ideología, sexo, raza o situación socioeconómica.

Esta semana la sociedad ha sido testigo como desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid, y del Ayuntamiento de Madrid se iniciaba un ataque frontal contra todos los que defendemos la libertad educativa en España. Esta semana hemos asistido a la cacería no sólo de una persona o una asociación, sino a la brutal cacería de todas las personas que nos atrevemos a pensar no según lo políticamente correcto, sino conforme a nuestras conciencia.

Sabemos que nuestros políticos no están comprometidos con la libertad, pero creemos firmemente que cederán ante el impulso de una sociedad libre que está dispuesta a defender la dignidad de toda persona desde el mismo momento de su concepción hasta su muerte natural. Por ello desde el Centro Jurídico Tomás Moro queremos implicar a la sociedad civil en la defensa de la libertad de todos y hemos desarrollado una petición para recordar a la señora Cifuentes que se ha olvidado que las instituciones son de todos y tiene la obligación de representar a todos los ciudadanos, de abstenerse de priorizar cualquier ideología y de respetar la libertad como patrimonio más seguro para construir una sociedad verdaderamente respetuosa con la dignidad humana. Dicha petición ( http://www.tomasmoro.info/2017/03/04/senora-cifuentes-respetenos-lalibertadesdetodos/ ) ya ha sido firmada por más de 4.000 personas en menos de 12 horas, demostración empírica que la sociedad se siente perseguida tanto por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, como del Ayuntamiento de Madrid.

Igualmente desde el pasado 18 de febrero hemos hecho público un vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=FAN-v5x8Hos&t=83s ) en el que explicamos a la sociedad por qué consideramos que las leyes LGTBi suponen una verdadera imposición ideológica.

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro respetamos la dignidad y la igualdad de todas las personas independientemente de sus raza, sexo, religión o situación socioeconómica, pero denunciamos la imposición totalitaria de determinadas normas que quebranta el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos. Desde el Centro Jurídico Tomás Moro queremos recordar que #LaLibertadEsDeTodos y en su defensa la sociedad civil no cederá, ni claudicará.

1 Comments

  1. ana urdiales
    5 marzo, 2017 at 17:35
    Reply

    La libertad es igualpara todos

Leave a Reply

Close