La gala drag ofende a todos los cristianos

La gala drag ofende a todos los cristianos

Por Marcial Franco B.


No contentos con que estén asesinando a tantos cristianos en Irak, Siria, Nigeria y en otros países -al menos 51- donde se nos persigue, tortura o mata, tienen que ofendernos de la peor manera posible en nuestra propia casa y bajo el beneplácito de nuestras instituciones.

 

Destitución inmediata es lo que procedería para los responsables de las Consejerías y Concejalías del Cabildo y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que hayan autorizado o permitido la aberración acontecida en la gala Drag de 2017, si tuvieran un mínimo de respeto y valores morales.

 

La Santa Virgen María no puede ni debe ser objeto de burla y escarnio en un acto público de cualquier índole, y menos en el caso de este espectáculo con difusión internacional, para ser vilipendiada mediante un disfraz de Drag Queen.

Realmente, el verdadero motivo y el fondo de este asunto es atentar y procurar erradicar todo lo que tenga que ver con el cristianismo. Esto ya se lleva fraguando desde hace años bajo una serie de engañosos pretextos, como los siguientes:

 
  • Que estamos en un Estado aconfesional y que por tanto, no hay que emplear símbolos católicos por respeto a otras religiones; este es el pretexto para quitar crucifijos e imágenes de lugares públicos; sin embargo, sí han aumentado las figuras budistas en terrazas y locales. Lo que no dicen es que Canarias y España tienen tradición católica; y sí que emplean las imágenes del catolicismo, pero sólo para hacer daño, como en este caso.

  • El respeto a los derechos de los LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales): obviamente son ellos los que no respetan, sino procuran imponer una “ideología de género” que en definitiva es un desequilibrio psicológico, tal y como confirma la OMS.

 

A esta situación hemos llegado porque muchos de los responsables de orientar a la juventud tanto educativos como institucionales se han desnortado. Unos porque han inculcado sus propios valores deformados a los jóvenes, y otros, por buscar erróneamente un puñado de votos que les permita seguir en el cargo unos años más, casi han vendido su alma al diablo.

 

¿Creen estos responsables que cuando les llegue el día del juicio ante Dios –y para muchos no faltan tantos años- les va a servir de excusa alguno de esos falsos argumentos autoerigidos en los que se escudan? ¿Creen que podrán eludir sus obligaciones para con Dios amparándose en que al ejercer un cargo público, éste debía estar al margen de cualquier consideración religiosa? No se engañen a sí mismos. Su cargo público deben desempeñarlo dentro de unos valores morales y formativos, es decir, dentro de unos valores éticos y cristianos.

 

Y la cuestión es que nos han avergonzado a los canarios y a los cristianos con su actuación y permisión. Son ustedes en gran medida responsables junto a los educadores de que buena parte de la juventud ande descarrilada y deformada desde tempranas edades, sin saber ellos mismos ya ni lo que son, porque quienes tenían que haber hecho de guías o modelos de conducta, se desbarataron.

 

Han hecho que nuestra juventud beba en fuentes de cloacas, y que crean que gustan de ellas, al considerarlo otra transgresión más. Eso sí, luego, este colectivo de LGBT busca la aprobación de la Iglesia a lo que va contra natura para procurar acallar sus descolocadas conciencias.

 

Le puede interesar

Leave a Reply

Close