Podemos quiere destruir a una profesora por ser contraria a la ideología de género.

Podemos quiere destruir a una profesora por ser contraria a la ideología de género.

La profesora Alicia Rubio está siendo objeto de una campaña de acoso sin precedentes por parte de sectores de la izquierda radical, que han acudido a las puertas de su instituto de Leganés a hacerle un escrache.

Su único “delito” es denunciar el ataque a la libertad educativa y de expresión,y oponerse desde hace años a la ideología de género siempre fuera de su actividad docente. Por eso la difaman y la desacreditan. Por eso quieren destruir su vida profesional y civil. Por eso quieren cesarla.

Los derechos y libertades de la profesora Alicia Rubio no pueden estar sometidos a la arbitrariedad de un escrache, por eso desde una plataforma ciudadana se recogen firmas para obligar al Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid a defender la libertad de cátedra. (Puede firmar la petición pulsando aquí )

Alicia Rubio es autora entre otros del libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres ...y os persiguieron por ser hombres: Para entender cómo nos afecta la ideología de género" con el que trata de desenmascarar el tinglado de la ideología de género y su imposición totalitaria en los colegios e institutos. El libro se puede adquirir pulsando aquí. 

Le puede interesar

Leave a Reply

Close