Profanan a la Mare de Déu de Montserrat.

En este ocasión ha sido miembros del Movimiento Arran (que se definen como movimiento radical independentista) quienes han decidido ofender a la Virgen de Montserrat y a todos los católicos.

Dos mujeres (que simulan ser lesbianas) han colgado un vídeo en el que muestran como en el camarín de la Moreneta se “morrean” y de fondo se puede oír una música con letra en castellano (no en catalán a pesar de declararse independentista) en la que se puede escuchar “saca el rosario de nuestros ovarios, saca tu doctrina de la vagina”.

Según las autoras del vídeo se pretende la “visibilización del lesbianismo”, pero el objetivo real es la ofensa a la Madre de Dios y todos los católicos, pues para su visibilización podían haber escogido un lugar no sagrado.

Por eso te pedimos que firmes nuestra petición y solicites al Defensor del Pueblo Catalán que presente denuncia ante la Fiscalía para la persecución de este delito.

Pide al Defensor del Pueblo Catalán que denuncia a la Fiscalía.

Excmo. Sr. D. Rafael Ribó

Como sin duda ya sabrá el 26 de Abril se ha producido un hecho deleznable de ofensa al sentimiento de los católicos.
Dos mujeres lesbianas han colgado un vídeo en el que muestran como en el camarín de la Moreneta se “morrean”, y de fondo para que quede bien clara la ofensa se puede oír una música con letra en castellano en la que se puede escuchar “saca el rosario de nuestros ovarios, saca tu doctrina de la vagina”.
Estos hechos pueden ser constitutivos de delito pues el artículo 525 del Código Penal dice que “Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.”

Es evidente que el asalto a la Mare de Déu de Montserrat se ha hecho con el único propósito de ofender, y además se ha hecho con publicidad al colgar la valiente ofensa en youtube y las redes sociales.

Por ello le pido que presente denuncia de estos hechos ante la Fiscalía y defienda los intereses de una mayoría social que está siendo continuamente atacada en sus creencias.

Atentamente,

[signature]

Firmar
9,262 signatures

Comparte esto con tus amigos:

   


NO TE OLVIDES DE FIRMAR NUESTRA PETICIÓN.  

También puedes ayudarnos haciendo una donación. De esta forma tu petición llegará a mas personas.

  • Por transferencia bancaria a BBVA, 0182-4016-05-0208517204 (IBAN ES72).
  • Donación puntual con tarjeta de crédito o cuenta PayPal pulsando sobre el botón donar.

DONACIÓN PUNTUAL

18 Comments

  1. margarida alves
    26 abril, 2017 at 21:35
    Reply

    Es evidente que el asalto a la Mare de Déu de Montserrat se ha hecho con el único propósito de ofender, y además se ha hecho con publicidad al colgar la valiente ofensa en youtube y las redes sociales.
    Por ello le pido que presente denuncia de estos hechos ante la Fiscalía y defienda los intereses de una mayoría social que está siendo continuamente atacada en sus creencias.

  2. Gloria Calvar Landín
    26 abril, 2017 at 22:12
    Reply

    Los católicos deseamos una protección y un respeto a lo que para nosotros tiene un gran valor, y deseamos que las autoridades, que están obligadas a una cooperación con la Iglesia Católica por la Constitución, hagan respetar nuestros símbolos y nuestros templos de la misma manera que nosotros respetamos a los que no tienen creencias. La convivencia exige un respeto y las burlas, mofas y escarnios atentan contra esta convivencia.

  3. Armando D. Garcia Lillo
    27 abril, 2017 at 00:36
    Reply

    Me senti profundamente afectado porque aparte de ser cristiano catolico curse el secundario en el Colegio Nacional de Monserrat en la ciudad de Cordoba Argentina.-Colegio de larga, fructifera y esquisita trayectoria docente que el 1 de Agosto de 2017 cumplira 300 años de vida.-El cristianismo y la excelsa madre de Jesucristo, con sus virtudes de mujer y de madre, iniciaron en nuestra cultura la dignificacion mas humana y divina que cualquier mujer podria pretender.-

  4. joaquin garcia de galdeano
    27 abril, 2017 at 10:00
    Reply

    No sé cómo firmar su petición

    NO hay donde diga firma

    • Mariebele Nydia Teyssier
      29 abril, 2017 at 01:07
      Reply

      Hola Joaquín.
      Al lado de la infame fotografía, te piden tus datos, asíe s cómo se firma la petición.
      Saludos Cordiales.

  5. Balbina Birba
    27 abril, 2017 at 13:57
    Reply

    Sempre es lo mateix: ataquen a qui no pensa com ells. Son democrates….

  6. […] El Observatorio contra la Cristofobia ha abierto una recogida de firmas para que el Defensor del Pueblo Catalán presente dicha denuncia ante la Fiscalía y, por tanto, “defienda los intereses de una mayoría social que está siendo continuamente atacada en sus creencias, y está siendo continuamente objeto de delitos de odio”. […]

  7. David Agra Rumbo
    28 abril, 2017 at 19:17
    Reply

    Otra profanación más. Y van… ya ni se sabe cuántas. Que el Dios del Amor se apiade de sus almas, y que la Madre del Amor Hermoso interceda por ellas, que seguro que lo hará. Amén.

  8. Rose-Marie Colldeforns
    28 abril, 2017 at 21:13
    Reply

    Demanem a la Mare de Déu de Montserrat, que sigui la estrella del Orient, el pilar de fortalesa i que ens guiï cap el cel
    Rosa Maria

  9. balaninu
    29 abril, 2017 at 08:24
    Reply

    Je ne parle pas ni l’espagnol, ni le catalan : je suis française mais CATHOLIQUE ! j’ai signé la pétition, car je veux par ce geste soutenir et compatir.
    Malheureusement, chez nous en France, nous avons les mêmes problèmes de profanations et de démonstrations contre nos Eglises, nos statues et tout ce qui représente la FOI CATHOLIQUE.

  10. 1 mayo, 2017 at 15:30
    Reply

    Los SICARIOS del DIABLO.

    Los pervertidos serán ARROJADOS al Fuego que Arde con Azufre, preparado para el Diablo, sus DEMONIOS y sus sicarios.

Leave a Reply

Close