Pide a Movistar que respete las creencias religiosas.

El programa LocoMundo emitido en el canal #0 de Movistar falta al respeto de todos los creyentes.

En su programa número 27 titulado "Fe", del pasado 25 de abril, el presentador David Broncano realizó al final del programa la siguiente afirmación:

"A todos los creyentes mensaje importante ¿creéis que hay que respetar todas las creencias? pues mirar yo creo que las tuyas son una gilipollez que la religión nos lleva lastrando a todos de toda la vida y que creer en amigos imaginarios si tienes más de siete años ya es ridículo. Así que, mi dios es el chiste. ¡Respetadme!”.

Así se despedía el presentador del programa, diciendo a todos los creyentes que nuestra fe es una gilipollez. Pero esa afirmación no es la única que supone una falta de respeto, pues dijo unas cuantas cosas mas:

"¿Hasta cuándo vamos a seguir creyéndonos estas putas mierdas?"

"En los países pobres cree casi todo el mundo."

"La pobreza ha servido para que muchas Iglesias se compinchen con Estado chungos"

"Si hay un enemigo de la fe es el conocimiento"

"Si decides creer en algo por mi all right pero guárdatelo en casita"

"Viva la Virgen de Rocío ponerme una valla que voy a tirar un bebé por encima"

Además se ríe de la Sábana Santa, se mete con Stephen Hawking riéndose de su discapacidad, se mete con los judíos y se burla de sus creencias, pretende asociar el fanatismo a cualquier religión, se ríe de la persecución de los cristianos, e incluso se ríe de los agnósticos.

Para esta humorista sin gracia parece que el ateísmo es la única opción inteligente, por eso te pedimos que firmes nuestra petición y pidas a Movistar que retire ese programa de su plataforma digital y de su canal de televisión.

Pide a Movistar que respete las creencias religiosas.

Estimados Señores:

El presentador David Broncano en su programa LocoMundo nº 27 ha faltado al respeto de todos los creyentes al reírse muy especialmente de los católicos y también de otras religiones e incluso de los agnósticos.

Su programa lo terminó con la siguiente frase: "A todos los creyentes mensaje importante ¿creéis que hay que respetar todas las creencias? pues mirar yo creo que las tuyas son una gilipollez que la religión nos lleva lastrando a todos de toda la vida y que creer en amigos imaginarios si tienes más de siete años ya es ridículo. Así que, mi dios es el chiste. ¡Respetadme!”.

Además de llamar puta mierda a las creencias de miles de católicos, de tratar de asociar a los fundamentalistas con cualquier tipo de religión, de reírse de la Sábana Santa, de acusar a la Iglesia de aprovecharse de los pobres, también faltó al respeto de los discapacitados pues se rió de la discapacidad de Stephen Hawking.

Por todo ello les ruego retiren dicho programa de su televisión pues no considero que su contenido sea respetuoso ni con los católicos, ni con los creyentes de otras religiones.

Atentamente,

**tu firma**

0 firmas

Comparte esto con tus amigos:

   


PUEDES HACER UNA DONACIÓN.  

También puedes ayudarnos haciendo una donación. De esta forma tu petición llegará a mas personas.

  • Por transferencia bancaria a BBVA, 0182-4016-05-0208517204 (IBAN ES72).
  • Donación puntual con tarjeta de crédito o cuenta PayPal pulsando sobre el botón donar.

DONACIÓN PUNTUAL

53 Comments

  1. Vicente Gimeno
    2 mayo, 2017 at 21:09
    Reply

    Como siga Movistar con esta forma «absurda» de atacar a los creyentes me doy de baja ¡ya! Mañana mismo.

    • Cesar
      3 mayo, 2017 at 10:11
      Reply

      Soy cliente de Movistar y tengo más de cincuenta líneas asociadas a mi empresa. Si la compañia Movistar no nos da explicaciones y repara de alguna manera este nuevo ataque a las creencias religiosas, os comunico que me cambio ya de compañía.

      • jesus
        3 mayo, 2017 at 23:34
        Reply

        Excelente
        No podemos apoyar empresas que ataquen nuestra fe Catolica.

      • lorenzo
        4 mayo, 2017 at 09:36
        Reply

        Me parece lo correcto. Yo también haré lo mismo pero más modestamente, sólo 2 líneas.

  2. Jaime manzanedo
    2 mayo, 2017 at 21:20
    Reply

    Maleducados e incultos siempre a la zafiedad. Lo inexplicable es que una empresa seria incluya en su programa ese tipo de programas

  3. Cristina Mendez Marroquin
    2 mayo, 2017 at 21:22
    Reply

    .

    • Carla Maria
      3 mayo, 2017 at 10:11
      Reply

      Llega momento que la blasfemia y la horterada es lo que prima. Se persigue a los catolicos porque no nos tienen miedo. Cobardes que son porque si se metieran asi con los de la cimitarra tendrian una bomba lapa debajo de la silla y Movista temblaria ante lo que le pudiera pasar. Dos pesos y dos medidas. Buscad en Internet La Haute Vente 1830 y veran que la persecucion viene de lejos.

  4. Heliodoro
    2 mayo, 2017 at 21:48
    Reply

    Me daré de baja de Movistar.

  5. María Elena Archila
    2 mayo, 2017 at 22:21
    Reply

    Parece que se han quedado sin ideas! Que se dediquen a otra cosa más productiva.

  6. José Antonio García Orza
    2 mayo, 2017 at 22:54
    Reply

    Insultar y luego pedir respeto… qué tío ¿no?, qué gracioso… qué intolerante!
    Movistar, si sigues ese juego nos olvidas

  7. Antonio
    2 mayo, 2017 at 23:04
    Reply

    Solicito el cese de ese desafortunado cómico y presentador de ese programa que insulta y ofende a millones de católicos.
    Llevo años como abonado en Movistar, pero procederé a darme de baja y de alta en otro operador si no lo cesan por su grave injuria saltándose la constitución al no respetar el derecho que tenemos cualquier ciudadano a ejercer una religión libremente sin sufrir vejaciones.
    Animo a todos los abonados de Movistar a presentar sus quejas por la actuación de este individuo que no sabe o no quiere respetar a los demás en un estado democrático.

    • Tucho
      4 mayo, 2017 at 08:28
      Reply

      me acojo a lo escrito por Antonio.

  8. Fernando
    3 mayo, 2017 at 00:32
    Reply

    Vaya si ha demostrado arrogancia infantil y escasez mental e intelectual con esas caricaturas de comentarios . Lamentable que se pierda que la vida es algo mas que un mal chiste y que se pierda que existen los demás .Ojalá empiece a pensar algún día .

  9. Armando D. Garcia Lillo
    3 mayo, 2017 at 00:59
    Reply

    Cuando no se tiene argumentos, se echa mano del insulto soez.-

  10. María Leticia León Martínez
    3 mayo, 2017 at 03:40
    Reply

    El chip de mi celular es de Movistar, que es quien provee a Megacable ese servicio, pero si sigue Movistar patrocinando esas barbaridades cambio de empresa mi móvil.

  11. Peter Economy
    3 mayo, 2017 at 05:19
    Reply

    Si alguien me proporciona el teléfono de Movistar televisión, se lo agradecería. Deberíamos llamar todos para anunciarles la baja del servicio y, de paso, cambiarnos de compañía telefónica.

  12. Jose Juan Martinez Valero
    3 mayo, 2017 at 05:53
    Reply

    Parece mentira que personajillos como este esten en un medio publico, podria juntarse con algunos mas e irse de España.

  13. Jose Luis
    3 mayo, 2017 at 06:52
    Reply

    La respuesta entre otras es darse de baja de Movistar. La estupidez, ignorancia y soberbia caracterizan a la sociedad actual y los medios de comunicación, contribuyen especialmente al caos y decadencia moral de la sociedad. Creo que no ha existido ninguna época donde se ofenda tanto y con todo tipo de acciones a Dios. El mal viene de la humanidad y la respuesta a semejante desequilibrio es inevitable: tendremos nuestro justo castigo de una u otra forma.

  14. maria jose
    3 mayo, 2017 at 07:13
    Reply

    Si no veo que Movistar dé marcha atras y retira de sus medios al Impresentable que tiene en nómina; den por seguro que me doy de baja inmediatamente.

  15. Alvaro Ollero Marin
    3 mayo, 2017 at 07:26
    Reply

    Si Movistar no cesa a ese petrimete me doy de baja. EL CESE YA.

  16. Alberto Pérez
    3 mayo, 2017 at 07:50
    Reply

    «David, dedicate a otra cosa. Si necesitas risas de fondo para reír tus NO ocurrencias, ¡que mal vas!. Si tu gracia consiste en reírte de tu prójimo, ¡que mal vas!. Si necesitas humillar a todo el que te rodea ¡que mal vas!. ¿verdad que estaría gracioso el que nos riamos de tus orígenes? ¿Te ha gustado? A mi tu desprecio por el projimo tampoco. Por favor dedicate a otra cosa, No tienes ninguna gracia, es más ¡eres desagradable!* y si Móvistar te tiene ahi ¡que lastima de Empresa! «Claro que cualquier puesto puede estar ocupado por un incompetente»

  17. juan manuel
    3 mayo, 2017 at 08:38
    Reply

    Yo si soy de Movistar, DESGRACIADAMENTE, la verdad es que ya estoy haciendo gestiones para cambiarme a otro servidor, después de 38 años que contrate con TELEFONICA, hoy ya como Movistar se cargaron aquella compañía responsable y seria que fue ejemplo en el mundo por su bien hacer.

  18. 3 mayo, 2017 at 08:45
    Reply

    La fiscalia del odio, deberia de actuar contra Movistar

  19. José Antonio Osaba Garcia
    3 mayo, 2017 at 08:53
    Reply

    La mezcla de ignorancia, mezquindad y sentido de impunidad ante los creyentes, explican el naufragio moral e intelectual del ofensor.

  20. José Ramón Moyano
    3 mayo, 2017 at 10:16
    Reply

    La verdad es q nunca pongo el canal 0 de Movistar, refugio de todos los progres fracasados del antiguo canal +. Su «humor» es siempre en el mismo sentido y muy previsible. Si siguen asi, portabilidad y un cliente menos en Movistar.

  21. CAMINANTE
    3 mayo, 2017 at 12:04
    Reply

    Este energúmeno que dice que todo esta regido por Dios. es un ignorante que no sabe que es EL LIBRE ALBEDRIO.

  22. carlos
    3 mayo, 2017 at 12:34
    Reply

    Este no es un presentador es un payaso…y además sin gracia.
    Una pena.

  23. Ed Pérez
    3 mayo, 2017 at 17:16
    Reply

    Es lo que da la incultura y falta de formación del sujeto. No sabe pensar, no sabe de ciencia, la historia se la aprobaron para que pasara, en fin, un desastre. ¿Estudios de lógica o filosofía de la ciencia? No debe saber qué es eso. Total que sólo suelta frases de iedología tontimarxista y ya atrasadas. Podemismo puro. A cualquiera le dan un programa por lo que parece. Habrá que quitarse Movistar, ¡anda que no hay competencia y buena!

  24. Joaquín
    3 mayo, 2017 at 17:46
    Reply

    Esta falta de respeto, de educación, de cultura, de sentimientos; esa zafiedad, esa insufrible mediocridad que aloja Movistar en su programación con este individuo, no pasa de ser una buena razón para darse de baja de tanta estupidez. ¡Adiós Movistar!.

  25. hE TELEFONEADO A telefonica PARA PEDIRLE que me quiten ese canal de mi contrato y me han dicho que no puedenm, he pedido hablar con algjien que me de esplicza
    3 mayo, 2017 at 19:24
    Reply

    hE TELEFONEADO A telefonica PARA PEDIRLE que me quiten ese canal de mi contrato y me han dicho que no puedenm, he pedido hablar con algjien que me de esplicza<ciones y me han dicho que no hay nadie, ES VERGONZOZ, TENEMOS QUE BUSCAR L FORMA QUE DE QUIEN ESE PROGRAM Y DESPIDAN A ESE

  26. EDUARDO
    3 mayo, 2017 at 20:25
    Reply

    LA FE ES UNA DE LAS TRES VIRTUDES TEOLOGALES,-FER-ESPERANZA Y CARIDAD- SOLO CABEN EN UNA MENTE CRISTIANA, Y ADMITEN DISCUSIONES BANAS DEJEN QUE ABLEN LO QUE DESEEN EL QUE NO TIENE Y SOLO CREE EN CHISTE, O ES ATEO, ANTAGONICO O UN LOCO; A PALABRAS NECIAS OIDO SORDOS.

  27. Papiloco
    3 mayo, 2017 at 22:09
    Reply

    Menuda manera de pedir que le respeten sus creencias, insultando a los demás por tener las suyas.

  28. JULIÁN
    4 mayo, 2017 at 06:32
    Reply

    Mirar como no tienen valor a insultar a los musulmanes ni a su profeta por si hay represalias contra ellos, siempre atacan a la cristiandad que es lo unico que puede hacer cbiar la vida de todos estps presentadores estúpidos, engreidos e incrédulos. Dios tenga misericordia de ellos,.creen ser listo pero son el.colmo de la.ignorancia.

  29. Rafael Campillos
    4 mayo, 2017 at 07:21
    Reply

    Habría que recordarle a este pobre que, en nombre del ateismo se han cometido las mayores barbaridades de la historia. ¿Quién quemaba iglesias y asesinaba a religiosos y creyentes solo por serlo? En España, desgraciadamente, sabemos algo de eso.

  30. Julia
    4 mayo, 2017 at 07:58
    Reply

    Como trabajadora de esa empresa me avergüenza que este tipo de programas sean emitidos en un canal de una empresa de prestigio internacional, prestigio que también se ha conseguido con el trabajo, esfuerzo e implicación de trabajadores como yo, cristianos y creyentes, a los que pretenden humillarnos personajes como el Sr. Broncano . Pido respeto y que sea retirada la emisión de este programa.

  31. Juan Fco. Rodríguez
    4 mayo, 2017 at 16:05
    Reply

    No seguiré ese camino de la mayoría consistente en darse de baja de Movistar, que me es un trastorno que no estoy dispuesto a asumir. Y creo además que sería más efectivo el plantear una querella contra ese pedazo de ignorante. Con suerte -realmente hará falta mucha, pues el pronunciamiento más probable del fallo será exculpatorio, en base al derecho a la libertad de expresión, que, a estas alturas, ¡vaya Vd. a saber qué es éso!-; decía que, con suerte, le condenan y lo envían otra vez al cole, a que le miren éso de «pues mirar yo creo …». Y si, como con casi toda seguridad ocurrirá, la sentencia de marras es exculpatoria, habría de analizarse la forma más eficiente y escandalosa de su publicación y divulgación.

    Saludos.

    Juan Fco. Rodríguez

  32. Antonio Saavedra
    4 mayo, 2017 at 22:54
    Reply

    Un diario de Las Palmas de Gran Canaria recuerda el caso del Drag Sethlas que actuó en la gala del pasado carnaval. La asociación Abogados Cristianos, denunció la actuación, que se remitió a la sección de delitos de odio, pero el fiscal jefe asumió la competencia y archivó las diligencias practicadas, por estimar que el autor no tuvo intención de ofender a los creyentes.
    Sin embargo, a pesar del archivo por el ministerio público, un juzgado ha admitido a trámite la denuncia.
    O sea, hay que insistir en la defensa de las personas y su derecho a creer.

  33. Juan Francisco
    5 mayo, 2017 at 17:12
    Reply

    Por lo visto, éste, que va de gracioso por la vida esconde una vena totalitaria e intolerante, se permite el lujo de insultar a los católicos. No tiene vergüenza ni educación, da asco y repugnancia este nuevo ataque anti-cristiano. Con las demás religiones, respeto, sabe mirar por su pescuezo.?

  34. Dalia
    7 mayo, 2017 at 11:53
    Reply

    ¡¡ MAS PIERDE MOVISTAR, ¡ ME DOY DE BAJA, …..¡ POR TENER AL EMISARIO DEL ANTICRISTO, EN ANTENA, POR DIFUNDIR EL ODIO, SEXOFOBO, Y PORUE MI DIENERO NO SIRVE, PARA MANTENER, UN PROGRAMA, QUE APESTA, A AZUFRE, Y CON UN PRESENTADOR, QUE SE COLÓ DEL INFRAMUNDO,¡¡¡…QUE LE ENCHUFEN EL CANAL, EN SU CASA, ALLA ABAJO, EN LAS CALDERAS, SEGURO QUE LE APLAUDEN¡, .¡¡¡

  35. 7 mayo, 2017 at 18:47
    Reply

    COMO USUARIA O EXPULSAN AL IMPRESENTABLE O ME DOY DE BAJA . ANGELES SACHEZ .

  36. antonio
    3 junio, 2017 at 16:37
    Reply

    Por mi parte pienso apagaré cualquier programa en el que aparezca este energúmeno, maleducado e insensible con las ideas de los demás
    Por supuesto he firmado en la plataforma dirigida a Movistar para que anule todos su programas y se le veo aparecer nuevamente anularé mis contratos con la Compañía.
    Pensaba que Movistar era más de fiar en la elección de sus emisiones. En este caso la ha pifiado, para no decir una palabra tan malsonante como las que usa este fracasado. Para el que pido el perdón de Dios.

Leave a Reply

Close