#Denuncia 40:La CUP y el PSC montan un escrache a un sacerdote.

#Denuncia 40:La CUP y el PSC montan un escrache a un sacerdote.

Objeto de la denuncia: Conducta contra la libertad religiosa.

Fecha: 24 de marzo de 2017.

Conducta cristofóbica: Los antisistema de la CUP y el PSC asediaron la iglesia de Sanfeliu de Hospitalet de Llobregat el viernes 24 de marzo seis de la tarde. Hicieron un escrache al padre Custodio Ballester, conocido como el cura de la Legión.

Después, se desplazarán en metro hasta el Palacio Episcopal de Barcelona para pedir la expulsión del sacerdote de su parroquia y de éste municipio, que está en manos de la socialista Nuria Marín i Martínez -número dos del PSC tras Miquel Iceta-, y que tiene enfilado al padre.

¿El delito de éste párroco, para los radicales de izquierda? Recordar que el "patriotismo es una virtud cristiana"; y criticar la Ley de Memoria Histórica, una ley que, a su juicio, "no tiene un deseo honrado de hacer Memoria". También, organizar procesiones con la Hermandad de Veteranos de la Legión; misas de difuntos por agentes y militares; y el haber celebrado el pasado noviembre una una homilía por los Caídos de la División Azul, encargada por la Hermandad de Combatientes de la División Azul de Barcelona.

Además, el padre, que hizo el servicio militar en los Grupos de Operaciones Especiales, ha plantado cara al exJemad podemita Julio Rodríguez, que ha pedido la supresión de los capellanes en las unidades militares; y ha alzado la voz contra el "ataque a la Iglesia" por parte de Unidos Podemos, que ha registrado en el Congreso una petición para eliminar la emisión en la La 2 de la Santa Misa alegando que “en España conviven personas de distintas religiones" y que “para que ninguna persona pueda sentirse discriminada. Aquí tiene sus declaraciones a éste diario sobre ambas afrentas: "Nuestros soldados ponen sus ojos en Dios".


El Observatorio Contra la Cristofobia es posible gracias a nuestros socios. PULSA AQUÍ PARA DONAR.

Leave a Reply

Close