#Denuncia 48: Ataque satánico contra el monasterio de la Santa Faz en Alicante

#Denuncia 48: Ataque satánico contra el monasterio de la Santa Faz en Alicante

Objeto de la denuncia: Ataque a los sentimientos religiosos y profanación.

Fecha: 7 de Mayo de 2017.

Localidad: Alicante

Conducta cristofóbica: Las autoridades policiales están investigando el ataque vandálico que sufrió el domingo 7 de mayo el monasterio de la Santa Faz en Alicante, España, en el que se realizaron pintadas con referencias satánicas en el cristal que protege la reliquia, y se encontraron varias cruces invertidas.

El sacerdote encargado de la apertura del monasterio encontró en la mañana del domingo, tres pintadas del número seis y una cruz invertida en el cristal blindado que protege la reliquia de la Santa Faz, así como varias cruces del via crucis también invertidas.

Según las investigaciones policiales la autora de los hechos sería una joven que ha sido identificada gracias a las cámaras de seguridad, al parecer se ocultó en la noche del sábado 6 de mayo en el interior del templo para causar los destrozos.

Al parecer fue esta joven la que intentó romper con un punzón el cristal que protege la reliquia, aunque no lo consiguió y rayó tres números seis en el cristal. Además robó un libro litúrgico de oraciones y otro donde se apuntan los actos litúrgicos del monasterio.

 

El Obispado ha denunciado los hechos a la policía y actualmente se está investigando.
El Observatorio Contra la Cristofobia es posible gracias a nuestros socios. PULSA AQUÍ PARA DONAR.

Leave a Reply

Close