El Centro Jurídico Tomás Moro lanza su portal temático sobre Ideología de Género.

El Centro Jurídico Tomás Moro lanza su portal temático sobre Ideología de Género.

En estos momentos está amenazada seriamente la educación de nuestros hijos con la promulgación de las llamadas leyes de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual, que -con la excusa de defender la igualdad y no discriminación- (extremos que evidentemente compartimos) van mucho más allá y vulneran determinados derechos y libertades de los ciudadanos. Dichas normas atentan fundamentalmente a la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus convicciones, ya que imponen la enseñanza en los colegios de la ideología de género, una ideología anticientífica.

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro llevamos años luchando contra la ideología de género, pero ahora ante los cada vez más numerosos ataques a las libertades ciudadanas hemos decidido dar un paso más para facilitar a los padres y a todos los ciudadanos las herramientas necesarias para:

  • Informar de los peligros de la ideología de género.
  • Facilitar herramientas e instrumentos para combatirla.

Por ello el Centro Jurídico Tomás Moro ha creado en su web un portal específico sobre ideología de género que se puede consultar en http://www.tomasmoro.info/ideologia-de-genero/

En dicho portal se puede consultar la siguiente información:

  • Las actuaciones que el Centro Jurídico Tomás Moro ha realizado en los últimos años relacionadas con la ideología de género.
  • Vídeos divulgativos.
  • Información sobre la ideología de género.
  • Formularios y guías informativas.

Es necesario recordar que además de sus propias actividades el Centro Jurídico Tomás Moro es miembro fundador junto a otras asociaciones de la Plataforma Por Las Libertades* (www.plataformaporlaslibertades.org), plataforma con la que la sociedad civil quiere ayudar a la ciudadanía a defender su libertad frente a una clase política empeñada en restringir nuestros derechos.

Dado que es muy importante que la lucha contra la ideología de género llegue al mayor número de personas posibles, desde el Centro Jurídico Tomás Moro pedimos a la ciudadanía:


*La plataforma está formada por las siguientes asociaciones: Aesvida. Andoc (Asociación Nacional de Objeción de Conciencia). Asociación Católica de Maestros de Valencia. Asociación Cívica: Ciencia, Vida y Cultura. Asociación Cruz de San Andrés. Asociación Custodia Compartida por Nuestros Hijos. Asociación de derechos y víctimas de la ideología de género de Murcia. Asociación de Padres de Familia Separados de Las Islas Baleares (APFSIB). Asociación de Profesores Universitarios Santa Catalina. Asociación Deporte, Cultura y Desarrollo. Asociación Despertar Sin Violencia. Asociación Enraizados. Asociación Española de Farmacéuticos Católicos. Asociación Europea de Abogados de Familia. Asociación Europea de Ciudadanos Contra la Corrupción. Asociación Familia y Dignidad humana. Asociación Femidisidencia. Asociación Hazteoir.Org. Asociación Libertas de Murcia. Asociación Milicia POCAC. Asociación para la defensa de los valores católicos en la enseñanza (ADVCE). Asociación Profesionales por la ética. Asociación Valencia Educa en Libertad (VAEL). Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro. Cidevida. Civismo. Comunidad Evangélica. Custodia Compartida Málaga: por los Derechos del Menor y Familia. Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos (FCAPA). Federación de Familias numerosas de Madrid (22 asociaciones). Federación Educación y Desarrollo en Libertad (FEDEL). Federación Española de Asociaciones Provida (33 asociaciones). Federación Europea One Of Us (35 asociaciones). Foro Valenciano de la Familia. Fundación Citizengo. Fundación Jérôme Lejeune. Fundación Madrina. Fundación Valores y Sociedad. Gabinete Psicosocial Soluciona. Instituto de Política Familiar. Jóvenes Pro-familia. Plataforma Civil Católica de Toledo. Plataforma Koinonía. Remar Internacional. Universidad Católica de Valencia. Universidad Católica San Antonio de Murcia.

1 Comments

  1. Manel
    21 agosto, 2017 at 18:03
    Reply

    Hola,
    Simplemente informar de que el link en ” Plataforma Por Las Libertades* ( http://www.plataformaporlaslibertades.org )” esta mal puesto. Y dar las gracias por la gran labor que hacéis al compartir esta información.

Leave a Reply

Close