En Suecia los solicitantes de asilo cristianos son perseguidos por musulmanes.

En Suecia los solicitantes de asilo cristianos son perseguidos por musulmanes.

Los solicitantes de asilo cristianos en Suecia son maltratados, acosados ??y asesinados por otros peticionarios de asilo, pero musulmanes.
Más de la mitad de las víctimas cristianas han sufrido de actos de violencia y casi la mitad han sido amenazadas de muerte, según un nuevo sondeo de Open Doors. Los expuestos suelen ser personas que se convirtieron del Islam al cristianismo. La solución presentada es “separar a los cristianos y los musulmanes” en las casas de asilo del país.

La encuesta se basa en 123 cuestionarios respondidos por solicitantes de asilo cristianos que han sido objeto de persecución en Suecia debido a su fe cristiana. Según Open Doors se trata de amenazas de muerte, agresiones sexuales, actos de violencia y otros eventos.
 
"En los últimos años un gran número de refugiados han solicitado vivir en Suecia, mientras que varios informes relatan la persecución religiosa motivada por la acosamiento contra los refugiados cristianos en este país.
 
 
De las 123 personas, más de la mitad (53 por ciento) han sido víctimas de actos de violencia. Casi la mitad (45 por ciento) ha muerto y el 6 por ciento ha sido víctima de abuso sexual debido a sus creencias.


Recibe nuestras noticias en tu correo.

Le puede interesar

Leave a Reply

Close