El pasado 5 de julio la Asociación Evangelium Vitae celebró un encuentro de oración por la vida y expiacion por el pecado del aborto.

El pasado 5 de julio la Asociación Evangelium Vitae celebró un encuentro de oración por la vida y expiacion por el pecado del aborto.

El pasado 5 de julio la Asociación Evangelium Vitae se reunió para rezar por el respeto inviolable que merece la vida humana desde el primer momento de la concepción, momento en el que Dios Padre infunde un alma espiritual eterna en el nuevo ser humano, lo que le dá la vida, hasta su fin natural.

La asociación recuerda que en esa fecha, el 5 de julio de 1985, el Congreso de los Diputados aprobó “la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo (aborto) en tres supuestos: Peligro para la salud física o psíquica de la madre, embarazo por violación o cuando el bebé presentase taras físicas o psíquicas”. Aquel año se cometieron  9 abortos (bebés que hoy cumplirían 32 años)

El día 5 de julio del año 2010 entró en vigor la Ley Orgánica que convierte el aborto en DERECHO de la mujer. Fueron 113.000 los  bebés muertos legalmente ese año, (Hoy cumplirían 7 años) .

Desde que se despenalizó el aborto se han contabilizado  más de 2 millones de niños muertos en España por causa de estas leyes inicuas desde 1985.

Son los NUEVOS SANTOS INOCENTES, llevados a la muerte por sus padres, condenados por los Herodes políticos que lo autorizan, ejecutados por los soldados-médicos que lo practican.


Recibe nuestras noticias en tu correo.

Le puede interesar

Leave a Reply

Close