#Denuncia 81: Con la disculpa de la memoria histórica quieren eliminar los nombres religiosos de los colegios madrileños

#Denuncia 81: Con la disculpa de la memoria histórica quieren eliminar los nombres religiosos de los colegios madrileños

Objeto de la denuncia: Ataque a la libertad religiosa y ofensiva contra cualquier manifestación pública de cristianismo.

Fecha: 19 de junio de 2017.

Localidad: Madrid

Conducta cristofóbica: 

Los sindicatos CCOO, UGT, la Fapa Giner de los Ríos, partidos políticos, Podemos e IU de Madrid, Movimiento de Renovación Pedagógica, y otras asociaciones de memoria histórica, han constituido una plataforma para devolver los nombres originales a varios centros educativos construidos entre 1933 y 1936.

No deja de ser curioso que entre los nombres que se quieren eliminar figuran los siguientes centros escolares:

  • Nuestra Señora de la Almudena
  • San José de Calasanz
  • Santa María
  • Ermita del Santo
  • Isabel la Católica
  • Padre Poveda
El Observatorio Contra la Cristofobia es posible gracias a nuestros socios. PULSA AQUÍ PARA DONAR.

1 Comments

  1. GUILLERMO SEARLE HERNANDEZ
    9 Julio, 2017 at 20:03
    Reply

    Que Pedro Sanchez se cambie el nombre, ya que rememora el primer Papa de nuestra Iglesia Católica. Que a Pablo Iglesias también se le cambie el nombre y el apellido, para poder así cumplimentar estas fobias anticristianas. Que la mayoría de los diputados de Podemos y de los otros partidos políticos afines cambien sus denominaciones, nombres o apellidos, por las referencias históricas a la religión o a los Santos. Por supuesto, seguro que se tendría que impedir que Cristiano Ronaldo juegue en el Real Madrid, hasta que se re-bautice como Agnostiniano, o Laiciano Ronaldo. Dios mío que barbaridad.

Leave a Reply

Close