La Justicia da la razón al autobus de HO contra la ideología de género.

La Justicia da la razón al autobus de HO contra la ideología de género.

La Audiencia Provincial de Madrid en un Auto da la razón a la Asociación HazteOir.org, levanta la medida cautelar que estaba vigente sobre el primero de los autobuses que denunciaba la imposición totalitaria de la ideología de género en los colegios y critica duramente al juzgado de instrucción que ordenó la inmovilización del autobus.

Esto es lo que dice la Audiencia:

No pudiendo considerarse un atentado a la juventud y la infancia, que una asociación legalmente constituida pueda dirigirse a los  padres –en general- y a quienes la Constitución garantiza el derecho a formar a sus hijos “de acuerdo con sus propias convicciones “ (art.27.3 CE) con mensajes como:  “No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio. Infórmate con el libro que no quieren que leas”.

Admitir la persecución de ideas que molestan a algunos o bastantes, no es democrático, supone apoyar una visión sesgada del poder político como instrumento  para imponer una filosofía que  tiende a sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia.

La Justicia llega a decir no sólo que el Bus de HO no atenta contra nadie, como sostenían los inquisidores tanto de la Comunidad de Madrid (Cristina Cifuentes) como del Ayuntamiento de Madrid (Carmena y la asaltacapillas Rita Maestre), sino que todos ellos, políticos, medios, asociaciones LGTBI, pretenden “sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia”.

La ideocracia, es decir, la antidemocracia. Decía Don Miguel de Unamuno en un histórico artículo: “De las tiranías todas, la más odiosa es para mí la de las ideas (...) que trae consigo, cual obligada secuela, la ideofobia” (1).

El auto de la Audiencia Provincial de Madrid ha resuelto sobre la “medida cautelar” que ordenaba la inmovilización del autobús. Sin embargo todavía sigue abierto en el juzgado de primera instancia el proceso penal contra HazteOir.org, en el que el fiscal sostiene la existencia de un supuesto delito de “incitación al odio”.

Esta es la tercera vez que instancias judiciales dan la razón al Bus de HO y confirman que la  defensa jurídica organizada por el prestigioso abogado Javier Pérez Roldán Suanzes Carpegna está dando satisfactorios resultados en la defensa de los derechos civiles frente al totalitarismo de las instituciones.

Las dos primeras fueron emitidas los juzgados de instrucción 46 y 42 de Madrid, que se pronunciaron en sendos autos afirmando expresamente que los mensajes del HOBus no incitan al odio.

Y ahora ha sido nada menos que la Audiencia Provincial de Madrid.


Recibe nuestras noticias en tu correo.

Le puede interesar

Leave a Reply

Close