#Denuncia 103: Un musulmán amenaza a los periodistas: ‘Estamos hartos de los cristianos’

#Denuncia 103: Un musulmán amenaza a los periodistas: ‘Estamos hartos de los cristianos’

Objeto de la denuncia: Amenazas y conducta cristofóbica.

Fecha: 23 de Agosto de 2017.

Localidad: Melilla

Conducta cristofóbica:  Un reportero de Antena 3 ha vivido un momento muy desagradable en la Cañada de la Muerte, uno de las zonas más peligrosas de Melilla de donde han salido varios islamistas. Tras recorrer durante varios minutos la zona, el periodista se acerca a un grupo de musulmanes que mantienen una actitud agresiva.

“Estamos hartos de vosotros, de los españoles y de los cristianos”, comienza diciendo uno de ellos. “Nos tienen aquí recluidos, apartados y nos marginan“, añade.

El periodista le explica que es español aunque sea musulmán, pero él le contesta: “Yo no soy español, soy musulmán”. “Nosotros tiramos piedras a la policía porque vienen a molestarnos. Solamente quieren pedirnos la documentación y cachearnos. Nos molestan”, añade.

Otro de los presentes no duda en justificar los atentados de Barcelona: “Es normal. Los musulmanes estamos harto de vosotros, de los cristianos” e incluso amenaza con coger un camión: “Yo mismo puedo coger un camión y atropellar a personas porque estoy harto de vivir así. De no tener oportunidades por culpa de vosotros”.


El Observatorio Contra la Cristofobia es posible gracias a nuestros socios. PULSA AQUÍ PARA DONAR.

Leave a Reply

Close