Lanzamiento de Mayoría Social

Lanzamiento de Mayoría Social

Ante la situación política actual de España el Centro Jurídico Tomás Moro impulsa una nueva plataforma para reconquistar nuestra libertad civil que se puede consultar en www.mayoriasocial.com.

Es notorio que la mayoría social se encuentra distanciada de la España oficial. De hecho la administración y los partidos han tomado como regla de conducta la ofensa y represión de los sentimientos naturales más queridos por los españoles.

Poco a poco el poder ha ido ahogando la Soberanía Social, y movido por intereses espurios que durante mucho tiempo trató de mantener ocultos, está empeñado en privarnos de nuestro derecho a ser nosotros mismos.

Por desgracia los españoles hemos permanecido anestesiados durante decenios. Y así, deslumbrados por el crecimiento económico, toleramos, al principio confiadamente y después con resignación, ser desposeídos de nuestro derecho a determinar nuestro futuro.

No obstante, no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son. Y por eso, tras estos lustros de adormecimiento, España se despereza con ansias de ser lo que nos merecemos ser. En la actualidad se está librando una batalla por nuestra identidad de la que intentan apartarnos. Sin embargo, frente a los votos y sufragios de papel, desde el Centro Jurídico Tomás Moro y su nueva plataforma Mayoría Social opondremos un sufragio más valioso: el del mérito, el esfuerzo y el valor.

Así, un grupo de españoles que vivimos al margen de puestos oficiales y de subvenciones públicas nos hemos revelado para reconquistar nuestra libertad civil, y así desde el Centro Jurídico Tomás Moro contando con el apoyo de ciudadanos desinteresados hemos lanzado una nueva plataforma para hacer valer nuestros principios y derechos.

Desde la plataforma mayoriasocial.com se propondrá a la sociedad civil la realización de acciones, manifestaciones y concentraciones en defensa de los verdades intereses de la ciudadanía.

La plataforma mayoriasocial.com ha abierto su manifiesto fundacional a la libre adhesión de la ciudadanía que podrá adherirse firmando en la dirección web http://www.mayoriasocial.com/manifiesto-fundacional/

La plataforma mayoriasocial.com no será nunca un partido político, pues no queremos más divisiones. Nuestra misión es social y trabajamos para todos, pues la regeneración de España o viene del pueblo español o no vendrá. Y es que son muchas las iniciativas sociales que acabaron pudriéndose en el seno de un partido político, pues los partidos, al fin y al cabo, se deben a unos intereses partidistas que buscan la fragmentación del «mercado electoral». Por ello simplemente cuentan los votos y no valoran ni la desigual honestidad de las personas, ni la diferente dignidad de los principios, que venden en almoneda cuando los mismos ponen en riesgo su triunfo electoral.

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro, en cambio, buscamos fortalecer la sociedad para poder levantar un muro que nos proteja de las injerencias del poder político. Nuestra pretensión es forzar a nuestros representantes a cambiar de actitud y a que entienda que si ocupan un puesto de responsabilidad política es por nosotros y para nuestro servicio. Queremos que la vida política se rija por nuestras antiguas tradiciones, aquellas que se resumían en el antiguo juramento de los reyes de Aragón: «Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no», porque en la España de ahora, como en la España de entonces, el que ejerza el poder debe respetar nuestra identidad y nuestro ser, y no esforzarse, como en estos últimos años, en dictar leyes para desdibujar nuestra identidad y desnaturalizarnos.

Por eso desde el Centro Jurídico Tomas Moro realizamos un llamamiento directo a todo español que se considere justo y preocupado por el futuro de los suyos: “LEVÁNTATE Y ANDA. Te necesitamos”.

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. PULSA AQUÍ PARA DONAR.

Leave a Reply

Close