Celebración de Vigila de Oración por los cristianos perseguidos

Celebración de Vigila de Oración por los cristianos perseguidos

La Asociación Evangelium Vitae celebrará el próximo martes la Vigilia de Oración por los cristianos perseguidos y de expiación por las profanaciones a la eucaristía y símbolos sagrados.

El próximo martes de la segunda semana de Adviento la Asociación Evangelium Vitae se reunirá  para rezar por nuestros hermanos los cristianos perseguidos, en el mundo entero.

Sorprende la pasividad de la sociedad ante las cada vez más frecuentes noticias que reflejan como la persecución se ha recrudecido en estos dos últimos años.

Sobre todo en Arabia Saudí y Corea del Norte donde  se producen violaciones, abortos forzados, hasta crucifixiones a hermanos nuestros por el hecho de no renunciar a su fe, como ocurría a los mártires bajo el Imperio Romano pagano, en los primeros tiempos de la Iglesia.

En la Vigilia de Oración también se pedirá perdón por la profanación de las Imágenes en la Iglesia  del Santo Cristo de Guaranda en Sucre (Bolivia).

Es necesario pedir por nuestros hermanos, los Cristianos Perseguidos para que sientan este consuelo del amor de Dios en sus vidas, y aprender de ellos a defender las raíces cristianas de nuestra sociedad tan atacadas por el consumismo y la “ideología de género”


Recibe nuestras noticias en tu correo.


Le puede interesar

Leave a Reply

Close