#Denuncia 14: El movimiento laico abuchea a los concejales del PP por asistir a la misa de San Valero

#Denuncia 14: El movimiento laico abuchea a los concejales del PP por asistir a la misa de San Valero

Objeto de la denuncia: Ofensa al sentimiento religiosa.

Fecha: 29 de enero de 2018

Lugar: Zaragoza

Conducta cristofóbica:

Zaragoza celebraba la festividad de San Valero, mártir cristiano que fue obispo de la capital aragonesa en el siglo IV, el pasado 29 de enero.  

Como todos los años parte de la celebración consistía en la celebración de una Santa Misa, no obstante esta año los violentos han suscitado un debate artificial: si los concejales debían asistir con su banda a las celebraciones. Hay que decir que este año solo han comparecido los ediles del PP, teniendo que soportar los abucheos del Movimiento Hacia un Estado Laico (Mhuel).

Unas 40 personas les esperaban al final del desfile desde el Ayuntamiento hacia la Seo y les han hecho saber que están en contra de la participación de los representantes públicos en este tipo de actos. “Ayuntamiento laico” o “solo os falta el palio” son algunas de las frases que se han podido escuchar en las proximidades de la catedral. Evidentemente, el movimiento laico ni respeta la libertad religiosa, ni respeta la libertad de los concejales de apoyar aquellos actos que entiendan que sus electores también apoyan.

El laicismo se está convirtiendo en una imposición totalitaria difícil de soportar.

El Observatorio Contra la Cristofobia es posible gracias a nuestros socios. PULSA AQUÍ PARA DONAR.

Recibe nuestras noticias en tu correo.


 

Leave a Reply

Close