#Denuncia 31: El Ayuntamiento socialista de Lugo paga un festival que se anuncia con una iglesia en llamas

#Denuncia 31: El Ayuntamiento socialista de Lugo paga un festival que se anuncia con una iglesia en llamas

Objeto de la denuncia: Ataque a la libertad religiosa, incitación al odio, amenazas

Fecha: 22 de febrero de 2018

Lugar: Lugo.

Conducta cristofóbica:

Una iglesia católica en llamas. Es la imagen del festival musical que se conoce como ‘A Candeloria’, se anuncia como una cita de grupos de música combativa -todos de extrema izquierda-, está organizado por el Ayuntamiento de Lugo y patrocinado por la Diputación, ambas instituciones en manos del PSOE.

El evento se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad gallega y estuvo patrocinado por Mahou. Junto a grupos de distintos puntos de la geografía española, participaran bandas de Suecia, Gran Bretaña y Austria también. Todos con el común denominador de sus letras corrosivas sobre el sistema y sus instituciones.

Entre ellas, por ejemplo, la banda que parodia a un supuesto Partido Froilanista cuya “misión sagrada” es instaurar el ‘Reino de Galicia’ para “sentar a Frolián III en un trono de granito”.

La cita, financiada con dinero público llega una semana después de que el pregonero del carnaval de Santiago de Compostela se hiciera pasar por el Apóstol para ofrecer un discurso cristianófobo. Noriega habló de “los huevos del apóstol”, llamó “p***” a la Virgen y dijo que “la Pilarica le hacía una felación al santo”. Días antes, el alcalde de Santiago, el podemita Martiño Noriega, había animado a todos los vecinos a participar en lo que calificó como un “pregón apostólico”.

El Observatorio Contra la Cristofobia es posible gracias a nuestros socios. PULSA AQUÍ PARA DONAR.

Recibe nuestras noticias en tu correo.


 

Leave a Reply

Close