Tomás Moro, un señor, un político, un santo.

Tomás Moro, un señor, un político, un santo.

Jorge Benson nos ofrece una brevísima pero intensa biografía de Santo Tomás Moro. Cuando decimos breve, queremos decir breve, pues se puede leer en apenas veinte minutos; sin embargo, su poso permanecerá en el lector durante horas.

Benson sabe centrar su atención en los datos más esenciales de Tomás Moro: su fidelidad a la verdad, y su defensa del matrimonio indisoluble.

Esta fidelidad, este enfrentamiento a lo políticamente correcto, es lo que convierten a Santo Tomás Moro en un santo actual. Tomás Moro permaneció constante a sus principios y creencias, principios que defendió con viento a favor y con viento en contra, sin importarle la corrección política, y sin importarle las presiones que el poder y el dinero pudieran ejercer en su persona.

Su defensa de la indisolubilidad del matrimonio, y su defensa de la superioridad papal en cuestiones morales, le convirtieron primero en mártir y después en santo.

Santo Tomás Moro es un ejemplo para los católicos de hoy, que, sometidos a la presión de lo políticamente correcto, y sometidos a la presión de la falsa opinión pública, tienen que saber defender de forma valiente los inmutables principios cristianos, y muy especialmente tienen que colaborar en la defensa de la familia natural puesta en entredicho por un nuevo orden mundial que tiene como objetivo el destruir a la familia, para poder después destruir al individuo.

Datos del libro:

Título: Tomás Moro, un señor, un político, un santo.

Editorial: Edición de Autor

ISBN: 97815415600

PVP: 3,89 €.

VentaAmazon. Para comprar el libro pulse aquí.

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. PULSA AQUÍ PARA DONAR.

Recibe nuestras noticias en tu correo.


 

Le puede interesar

Leave a Reply

Close