#Denuncia 40: Un sacerdote atacado por el lobby LGTB

#Denuncia 40: Un sacerdote atacado por el lobby LGTB

Objeto de la denuncia: Ofensa a los sentimientos religiosos, atentado a la libertad educativa de los padres, ataque a la libertad de expresión, amenazas y acoso.

Fecha: 2 de abril de 2018

Lugar: Torraba (Albacete)

Conducta cristofóbica:

 

Pedro López García, de 56 años, es el párroco de la localidad albaceteña de Tobarra, y durante estos días está siendo duramente atacado por numerosos grupos y medios de comunicación por cuestionar la ideología de género durante un sermón pronunciado el Viernes Santo. Incluso han llegado a tirar huevos a su domicilio. 

Los ataques contra el párroco únicamente han sido dirigidos por hablar sobre la ideología de género.

Estas son las palabras que dijo:

“Oímos hablar de la cuestión de género, del no sexismo, de los derechos trans. Detrás de todo esto hay en primer lugar personas, y muchas veces que sufren y que además muchas veces son tratadas injustamente y eso no puede seguir así. ¿Es la ideología de género la respuesta adecuada a su sufrimiento? ¿Tiene esta ideología base científica sólida? Con la excusa de defender los justos derechos de la mujer y de reconocer la llamada expresión sexual, ¿no se está imponiendo una visión sesgada del ser humano, de la sexualidad, del cuerpo humano y de las relaciones varón-mujer? La ideología de género se está imponiendo como la única solución posible y se impone sin darnos cuenta. Esta ideología afirma que no hay diferencias entre varón y mujer, y que el sexo biológico no afecta para la identidad sexual. ¿No sería mucho mejor guiarse por estudios científicos que existen, valorar las consecuencias de actuaciones y terapias, y buscar soluciones que no rompan la unidad y la dignidad de las personas? ¿Es propio de un sistema democrático imponer una ideología, sancionar la libertad de expresión? ¿No es esto más propio de una dictadura o una Inquisición?”.

Estas son las preguntas que se hizo don Pedro en la homilía del Viernes Santo, es decir, dentro de un acto de la Iglesia Católica. Sin embargo la Federación de Hermanades de Tobarra se ha desvinculado y ha mostrado su “profundo molestar” … ¿ante el acto de vandalismo contra la casa del sacerdote? No… Por las palabras del cura. Los cofrades también le han dejado solo.

Reproducimos íntegro el Sermón de Viernes Santo del padre Pedro López García (Tobarra)

 

El Observatorio Contra la Cristofobia es posible gracias a nuestros socios. PULSA AQUÍ PARA DONAR.

Recibe nuestras noticias en tu correo.


 

Le puede interesar

Leave a Reply

Close