#Denuncia 61: La Sexta contra Monseñor Reig Pla

#Denuncia 61: La Sexta contra Monseñor Reig Pla

Objeto de la denuncia: Ataque a la libertad religiosa

Fecha: 25 de Julio

Lugar: Televisión la Sexta

Conducta cristofobica:

La histeria invade La Sexta. ¿El motivo? Han escuchado unos segundos de una homilía de Monseñor Reig Pla. Y a continuación han empezado a insultarle.

¿De qué hablaba Mons. Reig Pla en su homilía? El obispo de Alcalá citó un fragmento de la encíclica “Humanae Vitae”, del beato Papa Pablo VI. La Sexta emitió exactamente 27 segundos de la homilía, veintisiete, y fue escucharlos y todo el plató de La Sexta empezó a sonar como una jauría.

Mons. Reig Pla citó la encíclica, que habla de la regulación de la natalidad, durante la homilía de la Misa con motivo de la solemnidad de Santiago Apóstol, transmitida por Televisión Española.

Este es el video de lo que sucedió cuando la presentadora del programa “Al rojo vivo”, de la cadena histérica, y sus compañeros acaban de escuchar los 27 segundos de la homilía de Monseñor Reig Pla.

Este es el video de 27 segundos de homilía que emitió La Sexta

 

Acción emprendida: Para apoyar a Monseñor Reig Pla frente a los insultos y la manipulación de La Sexta Citizengo ha iniciado una campaña para transmitir a la Sexta que los cristianos estamos cansados de la manipulación sectaria de los medios de comunicación. Se puede firmar la petición en el siguiente enlace: citizengo.org/hazteoir/sc/164873-sexta-contra-mons-reig-pla

El Observatorio Contra la Cristofobia es posible gracias a nuestros socios. PULSA AQUÍ PARA DONAR.

Recibe nuestras noticias en tu correo.


 

Leave a Reply

Close