#Denuncia 62: Un periódico digital publica un artículo cristofóbico

#Denuncia 62: Un periódico digital publica un artículo cristofóbico

Objeto de la denuncia: Ataque a la libertad religiosa

Fecha: 22 de Septiembre

Lugar: Valencia

Conducta cristofobica:

 

Un periódico digital (valenciaplaza.com) publica una artículo ofensivo titulado "La moral ridícula de las prostitutas francesas (o con la iglesia seguimos topando)". En el mismo acusa a la Iglesia católica española de atentar contra mis sentimientos democráticos, la acusa de atentar contra su creencia en los derechos humanos y de recibir un trato de favor desde instituciones públicas. 

Reproducimos un párrafo como demostración de su contenido cristofóbico:

"Podría hablar de otras religiones igual o más intolerantes y casposas, pero me quedo con la nuestra, que de caspa tiene lo suyo, y a fin de cuentas es la que financian mis impuestos me guste o no. Los cristianos quieren hoy día —en pleno s.XXI, caracterizado por las libertades individuales y la globalización— imponer sus Prejuicios y Fobias Verdaderas a todos: que si los gays no deben casarse (ni existir: que vayan al psicólogo para curarse), que si las mujeres no deben abortar aunque el niño nazca enfermo (para que luego los partidos católicos les nieguen ayudas), que si la mujer a la cocina (¡que se rompe la auténtica familia cristiana machista!), que si nadie debe decidir cómo quiere morir (aunque sea un enfermo terminal que sufre). A ver: a mí me da igual lo que ellos hagan, si quieren flagelarse por ser gays y parir hijos con graves enfermedades y morir sufriendo en lugar de ahorrarse dolor, pues muy bien, me parece perfecto. Que hagan lo que les salga del crucifijo. Pero, por favor, que dejen de poner ridículas zancadillas a las libertades de los demás. Porque hacemos el ridículo ante el futuro, señores. En un mundo de libertades, las religiones imponiendo sus dogmas absurdos son patéticas y sus beatos quejicas un conjunto de fascistas (en sentido metafórico) intolerantes."

El artículo se puede leer en https://valenciaplaza.com/la-moral-ridicula-de-las-prostitutas-francesas-o-con-la-iglesia-seguimos-topando 

 

El Observatorio Contra la Cristofobia es posible gracias a nuestros socios. PULSA AQUÍ PARA DONAR.

Recibe nuestras noticias en tu correo.


 

Leave a Reply

Close