#Denuncia 63: Un alcalde del PSOE se disfraza de cura para celebrar una ceremonia civil en Albacete

#Denuncia 63: Un alcalde del PSOE se disfraza de cura para celebrar una ceremonia civil en Albacete

Objeto de la denuncia: Ofensa a los sentimientos religiosos.

Fecha: 22 de Septiembre

Lugar: Albacete

Conducta cristofobica:

Según informa Okdiario.com el alcalde socialista de Ayna (Albacete), Emiliano Rodríguez, ha protagonizado la última polémica laicista del PSOE disfrazándose de cura para celebrar una ceremonia civil en esta localidad de Castilla-La Mancha. Las imágenes de la cita muestran al regidor ataviado con sotana, una gran cruz colgada del cuello y un pequeño libro en las manos a modo de Biblia.

Las instantáneas han generado indignación en la comunidad católica por la falta de respeto de este alcalde del PSOE a los sentimientos religiosos. Precisamente, el párroco de la Catedral de Albacete, Julián Ros, ha lamentado los hechos a través de su perfil de Twitter. “Me dicen que es el alcalde de Ayna (Albacete) disfrazado de sacerdote haciendo lo que quiero pensar que sea una falsa boda civil. Por favor, respete mi Fe”, ha escrito el prelado.

De momento, el PSOE regional liderado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, todavía no ha condenado los hechos protagonizados por este alcalde de su formación.

El Observatorio Contra la Cristofobia es posible gracias a nuestros socios. PULSA AQUÍ PARA DONAR.

Recibe nuestras noticias en tu correo.


 

Leave a Reply

Close