Una partido político denuncia que el programa SKOLAE supone la corrupción moral de los niños de Navarra

Una partido político denuncia que el programa SKOLAE supone la corrupción moral de los niños de Navarra

La CTC se ofrece a proteger a los padres afectados por el programa SKOLAE al suponer la implantación de la ideología de género en Navarra, y al propiciar su aplicación la corrupción moral de los menores indefensos ante los atropellos del poder público.


En un duro comunicado la CTC reacciona ante el programa SKOLAE con el que el gobierno de Uxue Barko quiere corromper a los menores navarros, promocionando entre los niños de 0 a 6 años los juegos eróticos.

En su comunicado la CTC manifiesta su intención de "saber quiénes han sido los autores materiales del programa SKOLAE, pues si tienen contactos con menores habrá que actuar con cautela, ya que el programa parece obra de pederastas”

Es necesario recordar que el programa SKOLAE establece como objetivo enseñar a los niños a no tener sentimientos de culpa por la sexualidad infantil y anima a actuar «despenalizando el reconocimiento y la vivencia de dicha sexualidad en el ámbito de la escuela y la familia (curiosidad sexual, juegos eróticos infantiles...)» [así queda recogido en la página  68 del Programa SKOLAE].  Precisamente estos objetivos han sido siempre las reclamaciones principales de los grupos de presión pedófilos como la Asociación Norteamericana por el Amor entre Hombres y Niños (NAMBLA), por lo que es fácil presumir que detrás de la redacción del programa SKOLAE están grupos de pedófilos que quieren acceder de manera fácil a menores para corromperlos.

Según el comunicado "la sociedad española (y dentro de ella muy especialmente la navarra) se ha visto nuevamente sorprendida por el radicalismo dogmático y aberrante de los defensores de la Ideología política de Género. En esta ocasión los padres de familia de toda Navarra están asustados por la introducción en las aulas del Programa SKOLAE, que es una nueva amenaza totalitaria, desde postulados de género, contra la infancia y contra la libertad moral y educativa de los padres".

Sin embargo, lo que hasta ahora parece haber pasado inadvertido es, precisamente, la vinculación existente ente las «propuestas» educativas del Programa SKOLAE y las reclamaciones históricas de los lobbys internacionales de pedófilos. Como señala el Secretario General de la CTC «es perfectamente conocida la existencia de grupos de presión para que se legalice la pederastia. Así la Asociación Norteamericana por el Amor entre Hombres y Niños (NAMBLA) tiene por objeto reducir, hasta hacerla desaparecer, la edad penal para mantener relaciones sexuales. Sin embargo, tal objetivo es hoy por hoy inasumible por buena parte de las sociedades occidentales (motivo por el cual de hecho, fueron expulsados después de 10 años de actividad en su seno, de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales -ILGA-). Por eso desde hace años se han planteado un programa progresivo que comienza, precisamente, en normalizar la sexualidad desde el nacimiento favoreciendo que los niños realicen juegos sexuales con iguales o en el ámbito familiar. Este es el motivo por el que no podemos dejar de llamar la atención sobre el Programa SKOLAE, pues sus desconocidos autores parecen adscritos a estas tesis pedófilas, lo cual supone un riesgo mayúsculo para nuestra infancia».

Desde la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) avanzan  que van a arbitrar medios para le defensa de la infancia. Asi, y tal y como explica el Presidente de la CTC, Javier Garísoain Otero, « la primera medida que hemos acordado ha sido la de solicitar al Gobierno de Navarra la identificación personal de los autores de este Programa. El objeto es comprobar si estos autores, que se supone pertenecen al mundo escolar, tienen en la actualidad contacto con menores en las aulas, pues ante las perversas doctrinas que difunden es necesario que los padres conozcan su identidad por precaución. La segunda medida es la creación de una Oficina de víctimas de la ideología de género en las aulas, que en principio tendrá a su servicio un abogado y un psicólogo con objeto de poder detectar casos de abusos en las aulas, motivados por esta ideología perversa, y poderlos denunciar, solicitando la máxima responsabilidad de la administración implicada».

Por lo demás, la CTC anima a la sociedad navarra a la desobediencia firme y contundente de esta ley injusta y/o totalitaria, arbitrando todos los medios para su inaplicación hasta que se proceda a la derogación íntegra de la reforma educativa llevada a cabo por el actual Gobierno de Navarra. Del mismo modo, en palabras el Presidente de la Junta Regional de la CTC del Reino de Navarra, José Fermín Garralda, «Los navarros deben recordar a Uxue Barkos que NO ES NO, y que la administración debe respetar la negativa de los padres de familia a que se imponga a sus hijos los dogmas político-sexuales de la Ideología de género. La educación está para que los menores crezcan en dignidad, no en sectarismo».

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. PULSA AQUÍ PARA DONAR.

Recibe nuestras noticias en tu correo.


 

Le puede interesar

Leave a Reply

Close