Charla informativa sobre ideología de género en Pamplona

Charla informativa sobre ideología de género en Pamplona

La Comunión Tradicionalista Carlista organiza una charla informativa sobre la nefasta Ideología de Género el próximo sábado 1 de diciembre en el Hotel Blanca de Navarra (Avda. Pío XII 43, Pamplona) a las 12 h. El objetivo es proporcionar a los padres, y las personas con responsabilidades educativas, instrumentos para oponerse a la imposición totalitaria de género que caracteriza al programa SKOLAE impulsado, sin consenso social, por el Gobierno de Navarra.

La Comunión Tradicionalista Carlista organiza una charla informativa sobre la nefasta Ideología de Género el próximo sábado 1 de diciembre en el Hotel Blanca de Navarra(Avda. Pío XII 43, Pamplona) a las 12 h. El objetivo es proporcionar a los padres, y las personas con responsabilidades educativas, instrumentos para oponerse a la imposición totalitaria de género que caracteriza al programa SKOLAE impulsado, sin consenso social, por el Gobierno de Navarra.

El Gobierno de Navarra (Geroa Bai, EH Bildu, Podemos, Izquierda Ezquerra) intenta imponer a la sociedad navarra el programa SKOLAE, el cual se presenta de la siguiente manera:

“SKOLAE inspira el trabajo de los centros y comunidades educativas de Navarra para facilitar a todo el alumnado la posibilidad de APRENDER A VIVIR EN IGUALDAD.

Un proceso que se debe asentar en el conocimiento, la libertad y la capacidad de decidir sobre el futuro sin condicionantes de género, aprendiendo a identificar las desigualdades, a luchar contra ellas y a ejercer el derecho a la igualdad en el ámbito de cada cultura, religión, clase social, situación funcional, identidad u orientación sexual, etc.”

Ante dicho programa educativo, que no cuenta con el apoyo de la mayoría de la sociedad, y que trata de ser impuesto a los menores, y a los padres navarros, la Comunión Tradicionalista Carlista organiza una charla informativa sobre la nefasta Ideología de Género el próximo sábado 1 de diciembre en el Hotel Blanca de Navarra (Avda. Pío XII 43, Pamplona) a las 12 h, con el claro objetivo de proporcionar a los padres, y las personas con responsabilidades educativas, instrumentos para oponerse a la imposición totalitaria de género, y dotarles de herramientas para impedir que el gobierno decida de forma unilateral la forma de educar a los menores.

Intervendrán en el acto Javier Garisoain Otero (presidente de la CTC), José Fermín Garralda (presidente de la Junta Regional de Navarra) y Javier Mª Pérez-Roldán.

Por todo ello, la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) convoca a una charla informativasobre la nefasta Ideología de Género el próximo sábado 1 de diciembre en el Hotel Blanca de Navarra (Avda. Pío XII 43, Pamplona) a las 12 h, siendo la entrada libre y gratuita.

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. PULSA AQUÍ PARA DONAR.

Recibe nuestras noticias en tu correo.


 

Le puede interesar

Leave a Reply

Close