LOGO DENUNCIA
Si quiere denunciar algún hecho que considera ofensivo a los sentimientos religiosos, a la libertad religiosa, o que suponga un ataque a las creencias cristianas puede ponerse en contacto con nosotros cumplimentando el siguiente formulario.

Le rogamos que detalle los hechos denunciados, haciendo mención no sólo de los hechos, sino también de las circunstancias precisas (día y hora, los presuntos autores, testigos si los hubiera ...).

De igual forma nos puede enviar cualquier documentación complementaria (fotografías, vídeos, documentos ...) al correo info@tomas-moro.org.

Su denuncia será estudiada por nuestros abogados que se podrán en contacto con usted.

Formulario de denuncia/comunicación

Puedes comunicar hechos que te han afectado directamente o de los que has sido testigo (por ejemplo puedes enviar fotos de pintadas, puedes comunicar incidentes de los que has sido testigo ...). Igualmente puedes denunciar delitos cristofóbicos que has visto en las redes sociales o medios de comunicación. Igualmente nos puedes remitir noticias publicadas en medios de comunicación para que formen parte de nuestro estudio de delitos/incidentes por cristofobia.


Datos del denunciante/comunicador


Datos del incidente

Descríbenos el incidente con el máximo detalle, contestando a las siguientes preguntas, o utilizando el campo de observaciones. También te recordamos que nos puedes comunicar hechos o noticias simplemente para nuestro conocimiento y para incluirlas en nuestros informes anuales sobre delitos de odio.

Selecciona el tipo de incidente

Indique fecha, lugar y descripción del incidente. Detalles de las personas agresoras o hayan cometido el incidente. En caso de terceras personas: Detalles de las víctimas...

Puedes enviarnos copia de la denuncia, fotografías, o cualquier documento que consideres de interés (puedes enviar mas de un documento pero tienes que seleccionarlos a la vez de una misma carpeta)

Si tu denuncia es sobre lo publicado en algún medio digital, o en redes sociales, o simplemente nos quieres reportar una noticia para nuestro conocimiento envíanos el enlace.


Close